Wallows presentó su nuevo single, “Nobody gets me (like you)”, con un videoclip que empieza justo donde termina la historia contada en su anterior hit: “Ok” y la llegada de los músicos a la fiesta de Schaefer.

Mira el último vídeo:

La banda integrada por Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston aprovechó, además, el lanzamiento de su tema para anunciar la fecha de su nuevo EP, “Remote”, compuesto por seis canciones -entre las que se encuentra Nobody gets me (like you)- y que se presentará el 23 de octubre en todas las plataformas digitales.

Nacida en Los Ángeles, y después de haber pasado por distintos nombres en lo que era la búsqueda de su identidad, que mutaba junto con los gustos musicales de los artistas, Wallows tomó notoriedad en 2017 con el lanzamiento de “Pleaser”, el primer single de su nuevo ciclo, en el mismo año del estreno de 13 Razones, la serie protagonizada por Dylan Minnette en Netflix, que potenció el reconocimiento del trio.

Mirá el vídeo de “Pleaser”:

A ese primer hit le siguieron distintas presentaciones por diferentes lados de su ciudad y nuevos singles como “Sun tan”, “Unconfortable” y “Pulling Leaves Off Tree”. Hasta que en abril del 2018, Wallows anunció el lanzamiento de su primer EP, “Spring”, que llegaría a los primeros puestos del ranking en distintas emisoras locales con temas como “Pictures of girls” y “Thesedays”, entre los mas destacados.

Mirá el vídeo de “These Days”:

En 2019, la banda siguió haciendo distintos shows por diferentes lugares de Estados Unidos y lanzó su segundo EP, “Nothing Happens”, que tiene como emblema una colaboración inédita con Clairo en “Are you bored yet?”, un tema que superó las 42 millones de reproducciones en Youtube.

Mirá la colaboración de Clairo con Wallows:

A principio de este año, unos días antes de la llegada de las distintas cuarentenas en varias partes mundo, la banda había presentado un nuevo single, titulado “Ok”, y se preparaba para arribar a Buenos Aires, en el contexto de una nueva edición del Lollapalooza que debió posponerse debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciado a fines de marzo en nuestro país, atrasando la que hubiera sido la primera visita de la banda a Argentina.

Mirá el vídeo de “OK”:

Por ahora, se desconoce qué bandas integrarán la reprogramación del festival de música más importante del mundo -pese a la intención de hacerlo a fines de noviembre en el Hipódromo de San Isidro con los mismos músicos que habían anunciado a comienzos del 2020- por lo que las esperanzas de ver a Wallows este año aún están intactas. Mientras tanto, te dejamos 5 canciones que transitan por su trayectoria para que conozcas y descubras a la banda estadounidense.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí