A once años del estreno de Glee, la serie de comedia musical que marcó un antes y un después en la pantalla chica, el creador Ryan Murphy se prepara para su próximo musical junto a Netflix : The Prom.

El twitter oficial de la plataforma de streaming nos adelantó las primeras imágenes de lo que se viene en este nuevo film que nos tiene en vilo con su temática y el gran reparto que lo acompaña.

La película contará la historia de Dee Dee, una actriz de Broadway premiada con un Tony, a la que da vida Meryl Streep. Este personaje y su pareja, encarnada por James Corden, se enfrentarán a un duro momento profesional tras el fracaso de su último montaje teatral, un musical sobre Eleanor Roosevelt. Estxs recibirán la noticia de que una pareja –Jo Ellen Pellman como Emma y Ariana DeBose como su novia– que estudia en un instituto de un pueblo de Indiana no puede acudir al baile de graduación en conjunto, por lo que se aliarán con otros dos grandes de la escena, Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), para cambiar eso y convencer a los responsables de la escuela.

La película tiene fecha de estreno en Netflix para el 11 de diciembre y cabe destacar que, en este último tiempo, Murphy y Netflix vienen trabajando juntos, como en Ratched y la confirmación de una nueva serie de la vida del asesino en serie, Jeffrey Dahmer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí