AINDA presentó su nuevo single, “El Equilibro”, último adelanto de su próximo álbum, “Millones” -que estará disponible mañana- con un videoclip de alto nivel performativo, protagonizado por el mismo dúo.

La canción refleja la transformación de la banda ya que le da un giro con respecto a sus temas anteriores, con un pulso muy bailable, pero sin dejar atrás sus raíces, algo que se nota sobre el final de la canción cuando vuelven al minimalismo de guitarra y voz, característico de Esmeralda Escalante y Yago Escrivá.

“vuelvo a empezar de nuevo desde cero no pierdo el equilibrio si me pierdo, siempre vuelvo”

Mira el vídeo:

Surgida en 2012, Ainda llevó su música a los distintos escenarios de nuestro país, Europa, México, Uruguay, Brasil y Estados Unidos, lo que les abrió las puertas de diferentes festivales, entre ellos el Lollapalooza, Buena Vibra o Nuestro.

En su último disco, “Animal”, nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum pop alternativo”, colaboraron diferentes productores e hicieron una nueva versión de “Nunca Quise”, el icónico tema de Intoxicados. Además, contaron con la participación de Loli Molina en “Un minuto antes”.

Escucha “Animal”:

Ahora esperamos “Millones”, el cuarto álbum de AINDA, que está producido por Adan Jodorowsky, Pablo Gimenez, Nicolas Btesh, Juan Ignacio Serrano, Esmeralda Escalante y Yago Escrivá, y que, por lo que pudimos escuchar en su adelanto, va a poner a todes a bailar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí