Una de las tantas industrias que fueron afectadas por la pandemia mundial provocada por el virus Covid-19, fue la industria del entretenimiento y los eventos masivos.

Durante el 27, 28 y 29 de marzo de este año debía realizarse en Argentina la 7ma edición de Lollapalooza. Una semana antes, se declaró el comienzo de la cuarentena obligatoria en nuestro país y así cientos de artistas debieron cancelar sus conciertos reprogramándolos en futuras fechas, algunos directamente para 2021.

Si existió un gran aliado en esta “nueva normalidad”, este fue la tecnología que nos permitió seguir conectados a pesar de la distancia obligatoria. Muchos artistas se valieron de estas herramientas y comenzaron a surgir los conciertos virtuales. 

Lollapalooza no se queda atrás y, en esta ocasión, se presenta con una versión novedosa del festival. Desde hoy hasta el 2 de agosto se llevará a cabo una edición completamente virtual y gratuita, que será transmitida a través de Youtube.

Vamos a poder disfrutar en ella de cientos de artistas tocando en vivo desde sus hogares, como Princess Nokia, Kali Uchis, The vixen, HER, Louis The Child, Pink Sweat $, Vic Mensa, YUNGBLUD, ZHU y Porno For Pyros. También se transmitirán sets completos de ediciones pasadas, como es el caso de Lorde, Portugal. the man, The Weeknd, Alabama shakes, Paul McCartney, entre otros. 

Mientras esperamos poder asistir al festival de manera presencial, te dejamos a continuación el line up completo para disfrutar de esta nueva experiencia y recordar las ediciones pasadas del mítico festival. 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí