El nuevo servicio de streaming estará disponible en todo Latinoamérica desde el 17 de noviembre en nuestros dispositivos, y nos traerá una importante cantidad de películas, series y documentales para disfrutarlos en familia.

Para volver a ser niños

No es novedad que estarán disponibles todas las películas históricas y nuevas del maravilloso mundo de Disney y Pixar como, las de Toy-Story, Los Increíbles y El Rey León, entre otras. También encontraremos las últimas películas estrenadas en live-action, como Mulán -que al no poder ser estrenada en los cines tradicionales por la pandemia, directamente se podrá disfrutar en la plataforma.

Héroes también

Desde 2009, The Walt Disney Company cuenta con una de las principales productoras de películas de superhéroes: nada más ni nada menos que Marvel Entertainment. En Disney+ encontraremos todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, como lo son la trilogía de Iron Man, Thor y Capitán América, así como también Los Vengadores. A su vez la plataforma nos traerá, en un futuro no muy lejano, nuevas series exclusivas, como lo serán Wanda & Visión, The Falcon & The Winter Soldier, The Loki, entre otras que aún están en fase de producción.

Explorar la galaxia

Disney+ también es propietario de Lucasfilm, creadores de la mítica saga de Star Wars y sus spin off. Podremos ver nuevamente toda la franquicia de películas de Darth Vader, Luke Skywalkwe y nuestro querido Chewbacca. Además podremos disfrutar de una serie exclusiva de la plataforma, titulada The Mandalorian, que contará con la participación muy peculiar de El Niño, mejor conocido como Baby Yoda.

También tendremos cortos especiales, documentales de Net Geo y mucho más. Ya no falta nada para empezar a disfrutar de todo su contenido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí